Gerardo Amaro




Biografía Gerardo Amaro.

Nací el 5 de junio de1977 en la Ciudad de México. Lo que más Amo hacer en esta Dimensión y en este Planeta es rescatar, rehabilitar y buscarle hogar y familia a los Hermosos Seres que llamamos animales, a esos miles de espíritus que vienen a encarnar para ayudarnos en nuestra evolución cósmica.

Soy baterista desde los 19 años, actualmente tengo un proyecto con amigos de la infancia que llamamos “JahPeople”, tocamos Roots, Rock, Reggae para recaudar dinero para los perritos y gatitos que rescatamos.

Soy lector y maestro de Registros Akáshicos, actualmente imparto por varios lugares del país los Talleres de Registros Akáshicos Nivel 1, 2, 3, 4, “Razas Cósmicas”, “Las Verdades más grandes del mundo”, todo lo que recaudo en los talleres lo uso para seguir con la labor que tengo con cientos de perritos, ese dinero es usado para comprar medicamentos, alimentos y pago esterilizacionesde los animalitos que están en varios albergues y en hogares temporales de rescatistas voluntarios e independientes.

Soy canalizador y escritor del la serie de libros “El libro más pequeño del mundo con las verdades más grandes del mundo”. Los tomos publicados son totalmente gratuitos, actualmente se están traduciendo a inglés y alemán.








Taller de Razas Cósmicas


Es un taller en el que aprenderás y recordarás muchísima información referente a las Razas Cósmicas con las que has trabajado en otras experiencias dimensionales y en otras encarnaciones, en este Planeta y en muchos otros.

El taller aborda temas e información de muchas razas, Razas Cósmicas como la Felina, Cetácea, Lobo, Oso, Aspirras, entre muchas otras que han apoyado al bienestar y evolución planetaria y de la humanidad. También hablamos de razas que han experimentado el lado obscuro y han quebrantado las leyes universales y el orden cósmico, Razas Cósmicas como la Reptiliana, Luciferinos, Lyranos, Insectoides, etc.

También recordarás como trabajar con los representantes de las razas con las cuales has trabajado y con las que trabajas en esta encarnación, aprenderás a abrir los Códigos Genéticos Cósmicos, una maravillosa herramienta que regresó a este Planeta en el año 2013, la cual era utilizada en la época de mayor nivel de Amor de Lemuria y Atlántida.

El nivel 1 de Razas Cósmicas siempre será un taller gratuito, de cooperación voluntaria.

Ir a fechas de talleres.



Registros Akáshicos Nivel 1


En este taller recordarás cómo abrir tus propios Registros Akáshicos, sí, lo vas a recordar, porque ya sabes abrirlos desde hace miles de años, sólo que en esta encarnación no recuerdas cómo hacerlo, es tu derecho divino trabajar con los Registros Akáshicos.

Ir a fechas de talleres.

El costo de cada taller de Registros Akáshicos es de $2,000

Al cubrir el costo del taller estás ayudando directamente en la rehabilitación y esterilización a muchos Perritos y Gatitos que rescatamos para ponerlos en adopción y buscarle una familia donde los Amen para siempre.


Registros Akáshicos Nivel 2


En este taller recordarás como abrir los Registros Akáshicos de otras personas, animalitos, lugares, ciudades, situaciones, sueños, planetas, objetos, prácticamente de todo lo que existe en el Universo.

Ir a fechas de talleres.